viernes, 31 de enero de 2014

Primera tarea

¡Hola amigos! mi nombre es Juan. A continuación voy a haceros una descripción de mi mismo. A ver si hay suerte y conseguís averiguar quién soy.
En primer lugar deciros que soy un chico, tengo el pelo corto, de color castaño oscuro y en ocasiones me gusta peinarme el flequillo hacia arriba. No soy el más alto de la foto, pero tampoco el más bajo. Me gustan mucho los relojes y el té. También se me da bastante bien jugar al fútbol. Te daré una pista, uno de mis números preferidos es el ocho.
Para que caber en la foto tuvimos que juntarnos y estar apretados para así salir todos.
Ahora te pedir que pienses muy bien en todos los detalles que te he dado en mi descripción y que así poder hacer una buena elección.
Espero que no te resulte muy complicado. ¡Hasta pronto!

Juan

7 comentarios:

  1. Hola Juan creo que eres el que esta más a la derecha según se ve la foto

    ResponderEliminar
  2. ahora te escribo lo de los monosílabos

    ¿te sabes la lección de mates?
    Nevó mucho, mas no llegó a cuajar.

    Y ahora lo de conjugar los verbos

    yo cupiese
    tú cupieses
    él cupiese
    nosotros cupiésemos
    vosotros cupieseis
    ellos cupiesen


    yo pido
    tú pides
    él pide
    nosotros pedimos
    vosotros pedís
    ellos piden


    yo pueda
    tú puedas
    él pueda
    nosotros podamos
    vosotros podáis
    ellos puedan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto trabajo Tomás, sigue esforzándote así y no dejes de repasar lengua. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola soy 5A12 Aitor .
    Te digo los monosílabos.
    ¿Te sabes la lección de mates?
    Nevó mucho, mas no llegó a cuajar.
    Y ahora los verbos conjugados.

    yo cupiese
    tú cupieses
    él cupiese
    nos cupiésemos
    vos cupieseis
    ellos cupiesen

    yo pido
    tú pides
    él pide
    nos pedimos
    vos pedís
    ellos piden

    yo pueda
    tú puedas
    él pueda
    nos podamos
    vos podáis
    ellos podan
    Y creo que eres el de la camiseta con un 8.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Aitor, buen trabajo. Lo único recuerda que la tercera persona del plural del verbo poder es: ellos puedan. Sigue trabajando así. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Como hacer una tarjeta de San Valentín.
    Materiales: dos folios de papel, tijeras , pegamento , rotuladores , bolsa de regalo y un sobre.
    Primero cogemos un folio de papel y las tijeras lo recortamos por el medio en forma de corazón empezando por arriba y no recortamos la punta del final , lo doblamos de derecha a izquierda y ya lo tenemos listo ,ahora pegamos el otro folio al del corazón y escribimos un título y ya está , se lo regalamos a quien queramos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Soy 5a12 el ultimo comentario es mio y se me ha olvidado poner el nombre

    ResponderEliminar